Senior Citizen Couple
Senior Citizen Couple

Preguntas

¿Sera terapia apropiada para mí?
Búsqueda de terapia es una elección individual. Hay muchas razones por qué la gente viene a terapia. A veces es tratar problemas psicológicos desde hace mucho tiempo, o problemas con ansiedad o depresión. Otras veces, es en respuesta a cambios inesperados en la vida como una transición de divorcio o de trabajo. Muchos buscan el asesoramiento de consejería
 como que persiguen su propia exploración personal y el crecimiento. Trabajando con un terapeuta puede ayudar a proporcionar información, apoyo y nuevas estrategias de todo tipo de desafíos de la vida. La terapia puede ayudar a resolver muchos tipos de problemas, incluyendo depresión, ansiedad, conflicto, dolor, estrés, problemas de imagen corporal y transiciones de vida general. El tratamiento es adecuado para cualquier persona interesada en obtener el máximo provecho de su vida teniendo la responsabilidad, crear una mayor conciencia y trabajar hacia el cambio en sus vidas.

¿Realmente necesita terapia? Normalmente yo puedo manejar mis problemas.
Todo el mundo pasa por situaciones difíciles en la vida, y mientras que usted puede han navegado con éxito a través de otras dificultades que ha enfrentado, no hay nada malo con la búsqueda de apoyo adicional cuando lo necesite. De hecho, la terapia es para personas que tienen suficiente conciencia para darse cuenta de que necesitan una mano amiga, y eso es algo para ser admirado. Están tomando responsabilidad aceptando donde estás en la vida y hacer un compromiso para cambiar la situación, buscando terapia. La terapia proporciona beneficios de largo plazo y apoyo, ofreciéndole las herramientas que necesita para evitar factores desencadenantes, redirigir patrones dañinos y superen cualquier desafíos que usted enfrenta.

¿Cómo puede ayudarme la terapia?
Una serie de beneficios está disponible a participar en la psicoterapia. Terapeutas pueden proporcionar apoyo, habilidades para resolver el problema y mejorar las estrategias de afrontamiento de problemas tales como depresión, ansiedad, problemas de relación, problemas de la niñez sin resolver, dolor, manejo del estrés, problemas de imagen corporal y bloques creativos. Muchas personas también encuentran que los consejeros pueden ser una enorme ventaja para administrar el crecimiento personal, relaciones interpersonales, preocupaciones familiares, problemas de matrimonio y las complicaciones de la vida diaria. Terapeutas pueden proporcionar una perspectiva fresca sobre un problema difícil o le apuntan en la dirección de una solución. Los beneficios que obtenga de la terapia dependen de qué tan bien se utiliza el proceso y ponen en práctica lo que aprendes. Algunas de las ventajas de la terapia incluyen:

  • Lograr una mejor comprensión de sí mismo, sus objetivos y valores
  • Desarrollo de habilidades para mejorar sus relaciones
  • Encontrar solución a los problemas o preocupaciones que llevaron a buscar terapia
  • Aprender nuevas maneras de lidiar con el estrés y la ansiedad
  • Administración de enojo, tristeza, depresión y otras presiones emocionales
  • Mejorar las comunicaciones y habilidades de escucha
  • Cambiar los viejos patrones de comportamiento y desarrollo de nuevos
  • Descubrir nuevas formas de resolver problemas en su familia o matrimonio
  • Mejorar su autoestima y aumentar la autoestima

¿Como es la terapia?
Cada sesión de terapia es única y abastece a cada individuo y sus objetivos específicos. Es estándar para terapeutas examinar las principales cuestiones y preocupaciones en su vida durante las sesiones de terapia. Es común para programar una serie de sesiones semanales, donde cada sesión dura alrededor de cincuenta minutos. La terapia puede ser a corto plazo, centrándose en un tema específico, o a más largo plazo, abordando cuestiones más complejas o crecimiento personal. Puede haber ocasiones cuando se le pide que tome ciertas acciones fuera de las sesiones de terapia, como leer un libro pertinente o mantener registros para rastrear determinados comportamientos. Es importante proceso lo que se ha discutido e integrarlo en su vida entre períodos de sesiones. Para que la terapia sea más eficaz, debe ser un participante activo, tanto durante y entre las sesiones. Personas que solicitan psicoterapia están dispuestas a asumir la responsabilidad de sus acciones, trabajar hacia la autotransformación y crear una mayor conciencia en sus vidas. Aquí hay algunas cosas que usted puede esperar de la terapia:

  • Compasión, respeto y comprensión
  • Perspectivas para iluminar patrones persistentes y sentimientos negativos
  • Estrategias reales para promulgar un cambio positivo
  • Técnicas eficaces y probadas junto con orientación práctica

¿Es un sustituto de la terapia de medicamentos?
En algunos casos una combinación de medicación y terapia es el curso correcto de acción. Trabajando con su médico le puede determinar lo que es mejor para usted. Es bien sabido que la solución a largo plazo para problemas mentales y emocionales y el dolor que causan no puede resolverse únicamente por la medicación. En lugar de tratar sólo el síntoma, terapia aborda la causa de nuestro malestar y los patrones de comportamiento que frenar nuestro progreso. Mejor puede lograr un crecimiento sostenible y una mayor sensación de bienestar con un enfoque integrador de bienestar.

¿Aceptan aseguranza?
No aceptamos aseguranza. Cada sesion es 50 minutos con un consejero es $100 para individuos; $120 para Parejas; $150 para Familias.  El pago es efectivo O si prefieres pagar por PayPal por nuestra sitio, usando su Visa o Mastercard. (Vea Pago Por Servicios.)

¿Es confidencial la terapia?
En general, la ley protege la confidencialidad de todas las comunicaciones entre un cliente y psicoterapeuta. Ninguna información es divulgada sin previo permiso por escrito del cliente. Sin embargo, hay algunas excepciones por ley a esta regla. Las excepciones incluyen:

  • Sospecha de abuso infantil o adulto dependiente o mayores abusos. El terapeuta tiene que informar de ello a las autoridades apropiadas inmediatamente.

  • Si un cliente es una amenaza grave daño corporal a otra persona. El terapeuta debe notificar a la policía.

  • Si un cliente tiene la intención de hacer daño a sí mismo o a sí misma. El terapeuta hará todo lo posible para trabajar con el individuo para garantizar su seguridad. Sin embargo, si un individuo no cooperan, medidas adicionales deba adoptarse.

 

Haga una Cita

Comienza su nuevo camino en la vida y ser el cambio hoy!

HAGA CLIC AQUI
Formas

Haga clic aquí para ver y formas de impresión para su cita.

HAGA CLIC AQUI

De Nuevo Institute-Consejeria Español ofrece asesoramiento asequible Pastoral, especializando en Terapia de Parejas, Desórdenes de la Ansiedad, Co-dependencia, Consejería Matrimonial, Hipnoterapia, Abuso Emocional, Entrenador de Vida, Conflictos, Adicciónes, Abuso del Alcohol, Problemas de Relaciónes, Consejería Cristiana, La Ira, Ayuda con La Depresión, Parejas Cristianas, Mediación de Divorcio, Prevención de la Recaída, Problemas de Matrimonio, Intimidad Emocional, Consejería Pastoral.

Estamos con orgullo, a sirvir Modesto, Turlock, Patterson, y los Condados de San Joaquin, Merced, y en las areas al alrededores.