Switch to Accessible Site
Senior Citizen Couple
Senior Citizen Couple

¡Bienvenidos!

¿Tiene usted problemas en su matrimonio?  Esta al punto de separarse y divorciarse?  No aguanta el dolor, los celos, la agonia, tristeza porque su pareja le traciono?  Se le hace difícil perdonar, no sabe qué hacer?

El engaño es muy duro y difícil para perdonar, especialmente cuando tiene mucho amor para su esposo o esposa.  Quiere usted perdonar pero no puede? No sabe qué hacer?  La razón de este engaño o del engaño fue causado por el alcohol, drogas o otros vicios?

Por esa razón, la familia esta trastornado y tormentada y los pleitos siguien y no se acaban.

Por esta razón, usted necesita un Profesional que sabe el dolor y la pena que usted siente en su corazón.

Por eso necesita empezar, "De Nuevo."  Llame al De Nuevo Institute, donde hablamos Español y conocemos la cultura. Aqui, podemos ayudarle a superar estos tiempos difíciles en su vida. Hemos tenido buenos resultados.  

Nuestra meta es ayudar en la curación de las necesidades físicas, emocionales y espirituales de los individuos y sus familias.

Como no podemos cambiar las situaciones dificiles del pasado, si podemos trabajar juntos para comprender mejor y resolver problemas en su vida. Valoramos su privacidad.  Todas las sesiones son confidentiales. 

Llame al 209-550-7444.  Esperamos su llamada con mucho gusto.

Haga una Cita

Comienza su nuevo camino en la vida y ser el cambio hoy!

HAGA CLIC AQUI
Formas

Haga clic aquí para ver y formas de impresión para su cita.

HAGA CLIC AQUI

De Nuevo Institute-Consejeria Español ofrece asesoramiento asequible Pastoral, especializando en Terapia de Parejas, Desórdenes de la Ansiedad, Co-dependencia, Consejería Matrimonial, Hipnoterapia, Abuso Emocional, Entrenador de Vida, Conflictos, Adicciónes, Abuso del Alcohol, Problemas de Relaciónes, Consejería Cristiana, La Ira, Ayuda con La Depresión, Parejas Cristianas, Mediación de Divorcio, Prevención de la Recaída, Problemas de Matrimonio, Intimidad Emocional, Consejería Pastoral.

Estamos con orgullo, a sirvir Modesto, Turlock, Patterson, y los Condados de San Joaquin, Merced, y en las areas al alrededores.