Switch to Accessible Site
Senior Citizen Couple
Senior Citizen Couple

D.O.T. Evaluaciones Calificadas-Regresar al Trabajo

Los Profesionales del Abuso de Sustancias (SAPs) de De Nuevo Institute proporcionan D.O.T. Evaluaciones calificadas para los empleados que no realizan evaluaciones aleatorias de drogas en su lugar de trabajo.

Nuestros SAPs evalúan a los empleados que han infringido un reglamento del programa de drogas y alcohol del Departamento de Transporte (D.O.T.) y hacen recomendaciones sobre educación, tratamiento, pruebas de seguimiento y cuidado posterior, si es necesario.

Los Profesionales del Abuso de Sustancias (SAPs) representan el principal punto de decisión (y en algunos casos el único punto de decisión) que un empleador puede tener al elegir colocar o no a un empleado detrás del volante de un autobús escolar, en la cabina de un avión, al timón de un petrolero, al acelerador de un tren, en el compartimento de ingenieros de un vagón de metro o en las válvulas de control de emergencia de un gasoducto de gas natural.

(SAPs) son defensores ni del empleador ni del empleado. Su función es proteger el interés público en seguridad evaluando profesionalmente al empleado y recomendando educación y/o tratamiento apropiado, pruebas de seguimiento y cuidado posterior, si es necesario.

Nuestros Profesionales en Abuso de Sustancias (SAPs) son asesores en drogas y alcohol y D.O.T. Calificado con el conocimiento y la experiencia clínica en el diagnóstico y tratamiento de trastornos relacionados con sustancias. Los consejeros están certificados nacionalmente por la (NAADAC) Comisión Nacional de Certificación de Consejeros en Abuso de Alcoholismo y Drogas, con más de 15 años de experiencia y tienen la capacitación requerida para realizar el Proceso de D.O.T.-Regresar a su Oficio. 

Trabajamos con empleadores que brindan servicios de transporte o transporte de productos, incluido todo el personal involucrado en el procesamiento de violaciones de abuso de sustancias.

Ayudamos a facilitar la implementación de evaluaciones y servicios de tratamiento para aquellos citados por el uso positivo de drogas o alcohol mientras están empleados en una posición sensible a la seguridad.

Nuestros SAPs de De Nuevo Institute proporcionarán a su Representante designado del empleador (DER) un plan de prueba de seguimiento y educación continua y/o tratamiento para usted. El SAP también supervisará al empleado durante todo el proceso hasta el momento en que el empleado esté listo para regresar al trabajo. El costo para una D.O.T. Evaluación es de solo $400 en efectivo.

Nuestros SAPs ayudan a los empleados a volver al trabajo de manera segura.  Las citas están disponibles dentro de las 24 horas y abren los 7 días de la semana.  Hablamos Español!

 

Haga una Cita

Comienza su nuevo camino en la vida y ser el cambio hoy!

HAGA CLIC AQUI
Formas

Haga clic aquí para ver y formas de impresión para su cita.

HAGA CLIC AQUI

De Nuevo Institute-Consejeria Español ofrece asesoramiento asequible Pastoral, especializando en Terapia de Parejas, Desórdenes de la Ansiedad, Co-dependencia, Consejería Matrimonial, Hipnoterapia, Abuso Emocional, Entrenador de Vida, Conflictos, Adicciónes, Abuso del Alcohol, Problemas de Relaciónes, Consejería Cristiana, La Ira, Ayuda con La Depresión, Parejas Cristianas, Mediación de Divorcio, Prevención de la Recaída, Problemas de Matrimonio, Intimidad Emocional, Consejería Pastoral.

Estamos con orgullo, a sirvir Modesto, Turlock, Patterson, y los Condados de San Joaquin, Merced, y en las areas al alrededores.