Switch to Accessible Site
Senior Citizen Couple
Senior Citizen Couple

Policias y Procedimientos

El proceso terapéutico de asesoramiento es un proceso delicado y íntimo que requiere su atención total y la voluntad de comprometerse a trabajar con su consejero para resolver los problemas mediante una discusión constructiva; Interacción; diálogo; conversación. Mantener una mente abierta; una voluntad de comprometer y cambiar comportamientos no deseados y trabajar para resolver conflictos que establecerán una relación armoniosa, llena de alegría y paz. 

Para calificar para los servicios de asesoramiento:

1. Debe estar dispuesto a participar: todos que participan en el proceso de asesoramiento participan por su propia voluntad. Sin embargo, si usted indica una fuerte reticencia a participar en el asesoramiento, haremos todo lo posible por alentarlo, motivarlo y tranquilizarlo.

Si, después de hacer todo lo posible por interactuar con usted sin ningún provecho, le informaremos nuestra decisión y haremos nuestro mejor esfuerzo para derivarlo a otro proveedor o otros recursos.

2. Debe estar dispuesto a proporcionar toda la información pertinente para los servicios: Esto es lo más importante para hacer una mejor evaluación. Toda la información está protegida y es confidencial. Cumplimos con las leyes de HIPAA y el Código de Ética de ACA.

Excepciones a su Derecho a la Confidencialidad: (a) Cuando se cree que un cliente está en riesgo de hacerse daño a sí mismo. (b) Cuando se cree que un cliente está en riesgo de dañar a otra persona. (c) Cuando se cree que un menor o anciano está sufriendo abuso físico y/o sexual, debe presentarse un informe a las autoriades apropriadas del condado al (Departamento de Servicios de Protección Infantil (CPS) o Departmento de Servicios de Protección Adultos.)

Como parte del proceso de admisión inicial, requerimos lo siguiente:

1. Pago: Requerimos pago en efectivo de $100 para individuos, $120 para Parejas y $150 para Familias) antes de recibir servicios de consejeria.

2. Papeleo: se deben completar todos los formularios necesarios (Consentimiento informado y admisión) antes de recibir servicios de consejeria. Toda la información está protegida y es confidencial. Cumplimos con las leyes de HIPAA y el Código de Ética de ACA.

Nota: Si después de este evaluación, se determina que usted no es apropiado para nuestros servicios, o si está más allá de nuestro alcance de práctica, se le reembolsará su pago. Haremos nuestro mejor esfuerzo para derivarlo al nivel de atención apropiado o otros recursos.

3. No Hay Cuidado de Niños: La seguridad de sus hijos es lo más importante para nosotros. Sin embargo, nuestro personal no está disponible para supervisar a sus hijos. Haga arreglos para el cuidado de niños antes de la fecha de su cita. De lo contrario, tendremos que reprogramar su cita.

El asesoramiento es una discusión muy íntima y personal de temas que a veces pueden llegar a ser muy estresantes, por lo tanto, desaconsejamos que los niños estén presentes en la sesión o en la oficina.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra oficina. Esperamos poder servirle.

Haga una Cita

Comienza su nuevo camino en la vida y ser el cambio hoy!

HAGA CLIC AQUI
Formas

Haga clic aquí para ver y formas de impresión para su cita.

HAGA CLIC AQUI

De Nuevo Institute-Consejeria Español ofrece asesoramiento asequible Pastoral, especializando en Terapia de Parejas, Desórdenes de la Ansiedad, Co-dependencia, Consejería Matrimonial, Hipnoterapia, Abuso Emocional, Entrenador de Vida, Conflictos, Adicciónes, Abuso del Alcohol, Problemas de Relaciónes, Consejería Cristiana, La Ira, Ayuda con La Depresión, Parejas Cristianas, Mediación de Divorcio, Prevención de la Recaída, Problemas de Matrimonio, Intimidad Emocional, Consejería Pastoral.

Estamos con orgullo, a sirvir Modesto, Turlock, Patterson, y los Condados de San Joaquin, Merced, y en las areas al alrededores.