Switch to Accessible Site
Senior Citizen Couple
Senior Citizen Couple

Servicios Ambulatorios-Abuso de Sustancias

De Nuevo Institute también brinda servicios de abuso de alcohol y drogas a pacientes ambulatorios a individuos, parejas y familias en Modesto, California.

El asesoramiento sobre adicciones aborda no solo la adicción identificada, sino los problemas coexistentes relacionados con la familia, las relaciones, el empleo, la salud física y mental y las preocupaciones legales.

Una variedad de técnicas de ayuda se adaptan para satisfacer las necesidades del individuo o miembro de la familia, a través del asesoramiento, la educación y el cambio de comportamiento. En el contexto de una sesión de asesoramiento, el consejero y el cliente desarrollan un resultado de tratamiento deseado y estrategias para alcanzarlos.

Los consejeros de abuso de sustancias son compasivos y sensibles a las necesidades de aquellos que luchan contra las drogas y el alcohol. Trabajamos con una amplia gama de proveedores y recursos comunitarios.

Nos comprometemos a brindar servicios de asesoría asequibles y de calidad en un entorno seguro y profesional.  Hablamos Español y conocemos la cultura.  Esperamos su llamada con mucho gusto!

Haga una Cita

Comienza su nuevo camino en la vida y ser el cambio hoy!

HAGA CLIC AQUI
Formas

Haga clic aquí para ver y formas de impresión para su cita.

HAGA CLIC AQUI

De Nuevo Institute-Consejeria Español ofrece asesoramiento asequible Pastoral, especializando en Terapia de Parejas, Desórdenes de la Ansiedad, Co-dependencia, Consejería Matrimonial, Hipnoterapia, Abuso Emocional, Entrenador de Vida, Conflictos, Adicciónes, Abuso del Alcohol, Problemas de Relaciónes, Consejería Cristiana, La Ira, Ayuda con La Depresión, Parejas Cristianas, Mediación de Divorcio, Prevención de la Recaída, Problemas de Matrimonio, Intimidad Emocional, Consejería Pastoral.

Estamos con orgullo, a sirvir Modesto, Turlock, Patterson, y los Condados de San Joaquin, Merced, y en las areas al alrededores.